Alianzas

Pagos

Disfruta de hasta 12 meses sin intereses pagando con tus tarjetas. También puedes hacer tus pagos en Soriana.

  • Banco Ixe
  • American Express
  • Scotia Bank
  • Santander
  • Soriana

Reserva tu crucero

En TravelFan te ofrecemos la maravillosa oportunidad de emprender un viaje con estilo, a través de uno de los cruceros, para todo tipo de viajeros, que solo con nosotros puedes encontrar.

Viajar en crucero, es una de las mejores experiencias en la vida; ya que la mayoría ofrece increíbles recorridos por un sin fin de puertos y ciudades en cualquier parte del mundo. Además, la mayoría comprenden alojamiento, alimentos durante todo el día, entretenimiento diurno y nocturno, diversión en sus albercas, jacuzzis, gimnasios, áreas de juegos, bares y centros nocturnos; sin dejar de lado, que en sus instalaciones es posible ir de compras, apostar en un casino o hasta surfear; actividades que sería imposible realizar, en un mismo lugar, en un viaje tradicional.

Si viajas con amigos, con tu pareja, familia, niños e incluso si viajas solo; ten la seguridad de que con nosotros encontrarás el crucero perfecto para todas las edades, presupuestos y estilos de vida. Realiza el viaje de tus sueños a través de las hermosas y románticas playas del caribe, embárcate en el lujo y la cultura a través de un viaje por Europa o Australia e incluso disfruta del misterio y majestuosidad de Asia y África.

Contamos con cruceros de las mejores compañías navieras del mundo, como Holland America Line, Seabourn, Sea Cloud, Star Clippers, Windstar, Compagnie Du Ponant, AmaWaterways , Farah, Uniworld, Viking River Cruises, Avalon Waterways, Azamara Club Cruises, Cunard, Crystal Cruises, Oceania Cruises, Regent Seven Seas, Paul Gauguin Cruises, Seabourn, Sea Dream Yacht Club, Silverseas, Celebrity Cruises, Costa Cruise Line, Cruceros Australis, Iberocruceros, MSC Crosiere, Norwegian Cruce Line, Carnival Cruise, Panavision, Pullmatur, Disney Cruises Line, Orient Lines, Princess Cruises, P & O Cruises o Royan Caribbean.

¡No lo pienses más!, Llámanos y realiza el viaje de tu vida con TravelFan y nuestras extraordinarias promociones y descuentos.